Ventajas de la depilación al hilo.

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista usando un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda, según los resultados que se quieran conseguir, se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado de folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado.
La depilación con hilo es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia. Actualmente es el método de depilación de cejas y rostro más popular en los países asiáticos y del Medio Oriente. En la última década, la depilación con hilo también se ha puesto de moda en Europa y Norteamérica, consolidándose como parte integral de la paleta de servicios de depilación en los mejores salones de Occidente. A diferencia del método tradicional de depilación con pinzas, el hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas más precisas y elegantes. Esta técnica es tan gentil sobre la piel como nuestras mejores ceras, con el beneficio añadido de ser un método más preciso. Para personas con pieles sensibles, es la técnica más recomendable en depilaciones faciales.

La sensación que produce es diferente al resto de las técnicas de depilación y por lo general toma una o tal vez dos veces para habituarse a ella y se suele valorar como menos doloroso llegando incluso a afirmarse que no produce dolor alguno.

  •  No levanta la primera capa de piel como ocurre con la depilación de cera.
  •  No hay irritación, y si ocurre, es mínima y desaparece en no más de treinta minutos.

 Por esto es ideal para la gente con piel sensible.

  •  Es el único método que elimina el pelo 100 % de raíz sin partirlo, por lo que éste tarda más en salir y se evitan los temibles pelos enroscados.
  •  En seis sesiones puede desaparecer entre un 50/60% del vello.
  •  Se puede volver a depilar desde el mismo momento en el que el vello vuelve a aparecer, lo que  supone una gran ventaja frente a la cera.
     
  •  Es una técnica rápida:sólo hacen falta cinco minutos para depilar ambas cejas.
     
  •  Sin apenas dolor. La sensación de esta depilación es parecida a la de las pinzas pero en lugar de uno a uno, elimina muchos pelos a la vez por lo que la sensación es menos dolorosa.
     
  •  Método natural que no produce reacciones alérgicas.

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Lo mejor que he probado para mis cejas, dura mucho mas que con pinzas o cera.

    ResponderEliminar