Peeling Holistico Ayurvedico. 100% Natural.

Alohanatura te remonta a los orígenes del mundo Natural, con productos de calidad dónde se conjuga de forma perfecta, una amplia variedad de materias primas naturales y principios activos eco-certificables, que se obtienen mediante procesos naturales, evitando utilizar componentes químicos. Respetamos la concentración indicada de cada materia prima, avalada en su test de eficacia para una excelente acción cutánea facial y corporal. Añadimos elegantes preparados aromáticos naturales seleccionados con rigor, para que con una simple testación olfativa, la mente te comunique lo que necesitas en cada momento de la vida. La fragancia natural es vital y muy personal, ya que se descodifica en un mensaje en el bulbo Olfativo y rápidamente a través de un impulso eléctrico llega a una parte central de nuestro cerebro. Parte central esencial, que permite experimentar un placer de sensaciones de confort y de reequilibrio global. De forma holística desde la mente, incide a la vez, en cuerpo y emociones.

Por eso el PEELING AROMA SENSORIAL realizado con Life Elixir Oil Aceite elixir cosmético compuesto por: Incienso, mirra, rosa damascena, limón, naranja dulce, geranio bourbon,…. Recupera la belleza de tu piel, con bienestar mental y con serenidad interior. Muy indicado para todo tipo de piel, excepto en piel con acné, y SPA SALES DE COCO. Sales sulfuradas extraídas directamente del mar. Enriquecidas de oligoelementos y de minerales como el azufre, yodo, etc., con efecto de talasoterapía y con ralladura natural de coco. Oxigena el cuerpo y relaja los músculos.





RESULTADOS Efectivos en:
- Hidratación, nutrición cutánea
- Detoxinante del Sistema Linfático
- Equilibrante Circulatorio
- Aromatizante Nervioso reduciendo la tensión nerviosa y los nervios acumulados.


Gracias a su acción terapéutica con la combinación de sus Activos Vegetales permite que durante las 24 a 48 horas siguientes:

- Elimine mas orina
- Mejore su estado anímico
- Sienta paz y tranquilidad a nivel interior, sin nervios
- Que la piel irradie luz propia de forma saludable

Por tanto mejorando no sólo la parte externa sino también la parte interna.

Ven y comprueba los resultados.

Los productos Alohanatura NO contienen: Alcohol, perfumes alergénicos, colorantes artificiales, parabenos o conservantes químicos, sulfitos, nitritos, extractos de origen animal, grasas animales, siliconas, parafinas, aceites minerales,… Nuestro eje principal permite, hacer una inmersión profunda en la sabiduría ancestral del Mundo natural.


Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario