Auriculoterapia. Una alternativa eficiente.

La auriculoterapia, es una ciencia que nace en Francia, pero se fundamenta en la medicina tradicional china, que tiene más de 5.000 años de antigüedad.

Esta terapia estimula distintos puntos de la oreja o pabellón auricular, con el fin de re-establecer el equilibrio energético del cuerpo humano.


Cada punto o zona de la oreja tiene directa relación con cada uno de nuestros órganos. El sistema nervioso es el encargado de transmitir el estímulo desde la oreja al órgano afectado para lograr así su curación. La medicina china señala, que nuestros órganos tienen inteligencia propia, esencia y auto-conciencia, por ende son capaces de curarse a si mismos, la auriculoterapia en el fondo lo que hace es estimular al órgano afectado para que este vuelva a su estado de salud y equilibrio.

Esta técnica esta avalada por la organización mundial de la salud y comprobada oficialmente, por ende no es una terapia más, sino que tiene sus fundamentos y bases científicas, se a hecho popular en varias partes del mundo, incluso en algunos pueblos se realiza auriculoterapia en los consultorios o clínicas a personas antes de entrar a visitar al médico.

La auriculoterapia es 100% comprobable y te puedo asegurar que funciona, ya que estuve tiempo atendiendo a personas en una consulta por medio de esta medicina complementaria y vi a muchas personas aliviar sus dolores y recuperarse de sus trastornos.


Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario